Proceso de Diseño Gráfico

Así es como trabajamos

Contamos con un proceso claramente definido para la entrega de logos alta calidad a un precio asequible. Es muy importante que comprendas este proceso antes de empezar a trabajar con nosotros y que te sientas cómodo con él.

Kapta-Media---Our-design-process-sign-up

01 FIRMA

Primero debes registrarse en nuestro servicio. Ponte en contacto con nosotros y podremos hablar de los diferentes paquetes, proporcionarte una estimación y responder a cualquier pregunta que puedas tener. Cuando te inscribas tendrás que pagar (vía transferencia bancaria) el 50% por adelantado, y el otro 50% una vez el logo sea entregado.

Kapta-Media---Our-design-process-DESIGN-BRIEF-135

02 BRIEFING

Pediremos la información necesaria sobre el proyecto para llegar al diseño perfecto.
Algunas preguntas de recopilación de información sobre el diseño del logotipo son:

  • ¿Qué hace la compañía?
  • ¿Quiénes son los clientes típicos de la empresa?
  • ¿Quiénes son los competidores de la empresa?
  • ¿Cómo se posiciona la empresa en el mercado en comparación con sus competidores?
  • ¿La compañía tiene guías de estilo de diseño existentes (colores de la empresa, tipos de letra, etc.)?
Kapta-Media---Our-design-process-Research

03 INVESTIGACIÓN

En este paso buscamos información adicional sobre la industria en la que está nuestro cliente. Hacemos una investigación sobre tendencias emergentes en el mercado; también hacemos una investigación visual, que puede implicar la revisión de los diseños de logotipo de sus competidores. El resultado: Determinar lo que hace que un logotipo sea bueno en tu mercado.

Kapta-Media---Our-design-process-design

04 CONSTRUCCIÓN DE CONCEPTOS

Una vez realizada la investigación, dejamos que nuestras ideas funcionen. Este es el paso más divertido en el que cada diseñador tiene su propia manera de hacer las cosas.
En este paso desarrollaremos una mezcla de buenos gráficos que también transmitirán el mensaje correcto para nuestros clientes. En este paso, estamos intentando encapsular la naturaleza diversa y compleja de un negocio en un diseño pequeño, simple y profesional, conveniente para el uso en una multiplicidad de circunstancias (tarjetas de visita, material de la comercialización, diseño web, y más).

Para cada concepto de diseño de logo que creamos, nos hacemos estas preguntas:

  • ¿Funcionará este diseño de logotipo para mi cliente?
  • ¿Este logotipo se adapta a los clientes de mi cliente?
  • ¿Cómo va este logotipo frente a la competencia?
Kapta-Media---Our-design-process-Feedback-and-review135

05 FEEDBACK Y REVISIÓN

Una vez que llegamos a un montón de conceptos de diseño de logotipos, nos centramos en los más fuertes y descartamos los débiles. Entonces, hacemos cambios y dejamos que los diseños se desarrollen; es el momento de obtener retroalimentación de colegas y otros diseñadores, y posiblemente incluso de nuestro cliente.

Kapta-Media---Our-design-process-Presentation-135

06 PRESENTACIÓN

Es hora de la presentación final. Pedimos a nuestros clientes que elijan entre una variedad de logotipos. Tomamos en cuenta cualquier comentario que puedan tener y resolvemos cualquier problema si es necesario a través de un proceso de revisión de diseño.

¿LIST@ PARA TRABAJAR JUNTOS?

+34 981 902 898

info@kaptamedia.com
KAPTA MEDIA
Polígono Pocomaco, 5ª Avenida 91
15190 – A Coruña – España

© 2016 KaptaMedia. Todos los derechos reservados. Términos de uso | Política de privacidad | Política de uso de medios | Uso legal. Todos los precios excluyen IVA. KaptaMedia (Sintesys Outsourcing Strategy S.L.) está registrada en España. Número de la compañía: B70272208. Usando este sitio estás aceptando los términos de nuestra Política de Privacidad & Cookies.

Menú