Calcula el coste de tu aplicación

¿Tienes una idea y estás pensando en desarrollarla? En KaptaMedia somos expertos en el diseño y desarrollo de aplicaciones, de todos los tipos y para casi cualquier plataforma.

Nuestro equipo acaba de desarrollar la Calculadora de costes de desarrollo en aplicaciones, una herramienta con la que podrás hacerte una idea de los requerimientos y calcular los costes estimados que sería necesario asumir para el desarrollo de esa aplicación que tienes en mente, en función de las características y funcionalidades que consideres oportunas.

Puedes consultarla pinchando aquí, o acceder a “Calcula el coste de tu aplicación” a través del submenú “Calculadora”, dentro del menú principal.

La calculadora se basa en una serie de cuestiones en torno al tamaño, diseño y funcionalidades con las que tu aplicación necesitaría contar, tales como la gestión de usuarios y del contenido que estos pueden o no generar, sistemas de geolocalizacion o reservas, integración con redes sociales, sistemas de facturación y venta online (e-commerce), feedback y analítica de datos o seguridad.

En cada una de estas secciones dispondrás de diferentes opciones de configuración que, tras seleccionarlas, te mostrarán las características y el coste de cada una de ellas, pudiendo así tener una idea más aproximada de tus necesidades.

Una vez termines con toda tu selección, se desplegará una nueva parte del formulario donde podrás seleccionar, para cada una de ellas, el tiempo que quieres que le dediquemos.

En esta segunda parte, los valores por defecto han sido configurados por nuestro equipo tras una estimación general de la carga de trabajo que supone cada una de las partes. Pero como ya sabrás, cada proyecto es un mundo, y es por eso que existe esta parte. El que más sabe de tu proyecto eres tú, por lo que te damos la posibilidad de modificar estos valores para canalizar el esfuerzo hacia las áreas que más lo necesiten.

¡Anímate a probarla y a compartirla con tus contactos! Seguro que te resulta útil.

Entrada anterior
Conoce el configurador de servicios de KaptaMedia
Entrada siguiente
Presentamos la Calculadora de costes para aplicaciones web

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú