Presentamos la Calculadora de costes para aplicaciones web

En KaptaMedia creemos en la atención personalizada a cada cliente y a cada proyecto. Por eso, nuestro equipo de expertos ha desarrollado la Calculadora de costes para aplicaciones web, una pequeña herramienta con la que cualquier usuario, con experiencia o no en el desarrollo de aplicaciones, puede interactuar de forma fácil e intuitiva para hacerse una idea de las funciones con las que puede contar y el coste que éstas conllevan.

Puedes acceder a la calculadora pinchando aquí o accediendo a “Calcula el coste de tu aplicación web”, dentro del subgrupo “Calculadora”, en el menú principal.

La página en cuestión consiste en un formulario modular, en el que las diferentes funciones están agrupadas en 7 partes, que son: consultoría de aplicaciones web, diseño web y creatividad, branding, sistema de gestión del contenido, e-commerce, e-learning y comunidad/networking. Tras seleccionar cada uno de estos módulos, aparecerá una nueva sección desplegable donde se detallarán todos los posibles servicios y configuraciones disponibles, así como una sección de costes asociada a cada uno de ellos.

En la parte de costes dispondrás de dos secciones. En la pestaña “Detalles” se especifican punto por punto los costes asociados a cada uno de los servicios, por si necesitas una visión concreta. Por otro lado, en la pestaña “Resumen”, podrás ver un sumario de costes agregado por módulos, contando así con una visión más general sobre el coste del proyecto.

Por último, sólo tendrás que introducir tus datos en el formulario de contacto para que podamos enviarte tu solicitud vía e-mail, y para que nuestro equipo pueda revisarla y hacerte una propuesta personalizada cuanto antes.

Te animamos a probarla y a compartirla con tus contactos. ¡Seguro que la encuentras útil!

Y si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

Entrada anterior
Calcula el coste de tu aplicación
Entrada siguiente
Consejos para proteger WordPress: Seguridad anti-hackers

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú