Conoce el configurador de servicios de KaptaMedia

¿Buscas un servicio integral que ayude a lanzar tu start-up, teniendo en cuenta desde el branding y el posicionamiento de marca hasta el diseño y desarrollo web o la estrategia digital a llevar a cabo? En KaptaMedia contamos con experiencia y soluciones para todas estas áreas de trabajo.

Nuestro equipo ha desarrollado el Configurador de Servicios de KaptaMedia, una herramienta que te permite configurar a medida el servicio que tu empresa necesita en cada una de las áreas de trabajo.

Aunque ha sido creada como una herramienta para que nuestros clientes y futuros clientes soliciten de forma rápida y sencilla el servicio que necesitan, la puedes utilizar simplemente para hacerte una idea de tus necesidades antes de desarrollar tu plan de negocio o antes de ponerte en contacto con nuestros expertos para que te asesoren de forma personalizada.

Para utilizarla, picha aquí o ve al menú principal y haz click en “Configura tu servicio” dentro del submenú “Calculadora”.

Esta página consiste en un formulario por pasos. En el primero de ellos debes seleccionar tus áreas de interés entre Branding, Diseño web, Redes Sociales, Material Corporativo, Foto y Video y Estrategia Digital.

Cuando hayas acabado con tu selección en este primer paso, haz click en “Siguiente”. A continuación, aparecerá un nuevo paso por cada opción que hayas seleccionado previamente, donde podrás ver más concretamente los tipos de servicio dentro de cada área, sus implicaciones y sus costes.

Una vez hayas recorrido cada uno de los pasos correspondientes a cada uno de los servicios seleccionados, se te pedirán una serie de datos básicos de contacto para que nuestro equipo pueda estudiar tu caso y ponerse en contacto contigo con una propuesta en un breve periodo de tiempo.

Además, recibirás a través de e-mail una copia de tu configuración, para que puedas guardarla y volver a verla en el futuro. En nuestra web, podrás acceder a tu configuración y modificarla si es necesario.

¡Te invitamos a probarla!

Entrada siguiente
Calcula el coste de tu aplicación

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú